Que tu tienda online o la web de tu empresa aparezca en las primeras posiciones de los resultados en búsqueda en Google es esencial para captar clientes.

Por esta razón, la Consejería de Economía e Infraestructuras de la Junta de Extremadura ha incluido dentro de las bases que regulan las nuevas ayudas TIC, anteriormente conocidas como extr@matic o Cheques TIC, este servicio subvencionable.

Con estas ayudas para PYMES y autónomos de Extremadura podrás aplicar técnicas a tu tienda online o web de empresa para mejorar posicionamiento en Google, así como aprender trucos que facilitarán esta tarea.

Mejora tu posicionamiento en Google y aumenta tus ventas y presencia online optimizando el código y el contenido de tu página

Ayudas EXTREMADURA TIC, en qué consisten y quién puede solicitarla

Esta línea de ayudas, financiada con fondos europeos, tiene como objetivo que las PYMEs y autónomos de Extremadura pongan en marcha proyectos de comercio electrónico como la creación de una tienda online o la venta de productos online en las grandes plataformas de comercio electrónico como Amazon o Ebay.
Esta subvención para comercio electrónico está dirigidas a PYMEs, siempre que no tengan más de 50 trabajadores, o autónomo que ejerza su actividad en Extremadura.

En Unquiet Pixel, te asesoramos con todos los trámites necesarios para solicitar esta subvención para emprendedores en Extremadura sin ningún coste.

Si quieres que tu tienda online o web aparezca más arriba en Google no lo dudes y pide esta subvención para mejorar el posicionamiento en buscadores de tu página web.

Otros servicios financiados por esta ayuda para PYMES y autónomos de Extremadura

Entre los servicios TIC subvencionados por esta línea de ayudas destacan los siguientes:

  • Creación de Tienda Online: si eres empresario, ya seas un PYME o autónomo, puedes solicitar esta subvención para crear tu tienda online ya que todos los gastos desde el desarrollo hasta la configuración de los transportistas y envíos, la inclusión de sistemas de pagos online o el posicionamiento de la tienda están subvencionados.
  • Campañas de Publicidad en Google: del mismo modo la contratación de publicidad en Google mediante el pago de enlaces patrocinados es otro de los servicios subvencionados.
  • Venta online en Amazon, Ebay y otras plataformas de comercio electrónico: la gran novedad de esta nueva convocatoria es que en esta edición incluye la venta de productos online en los denominados MarketPlaces, portales de venta online como Amazon o Ebay donde poder vender tus productos a usuarios tanto nacionales como internacionales.
  • Diseño y modificación de web: también el diseño de una web de empresa o el rediseño de la misma para adaptarla a la navegación desde dispositivos móviles como tablets o smartphones está también subvencionados.

Como puedes ver, es el momento de dar el paso y empezar a vender online aprovechando la oportunidad que te ofrecen estas subvenciones TIC para comercio electrónico.